UraNuS Steam Marketplace

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
UraNuS Steam Marketplace

Sell, Buy and Exchange Steam Games


    NORMAS del Foro (Lectura Obligatoria)

    UraNuS
    UraNuS
    Admin
    Admin


    Male Steamgm-uranus
    Actividad : 7885
    Reputación : 24
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 37
    Localización : Spain
    Fecha de inscripción : 2009-05-21

    NORMAS del Foro (Lectura Obligatoria) Empty NORMAS del Foro (Lectura Obligatoria)

    Post  UraNuS 30/1/2010, 10:33

    Normas y Políticas de uso del Foro:

    NORMAS del Foro (Lectura Obligatoria) No

    Idioma de los Foros:
    Como podéis leer, es el castellano, también llamado Español. También llegamos a la comunidad latinoamericana, por lo que rogamos os abstengáis de hablar cualquier otro idioma o dialecto a menos que sea estrictamente necesario.
    - No se permite el uso continuo de mayúsculas ,negrita o colores a menos que sea para un titulo o texto urgente en los foros, ya que son consideradas hostiles.
    - Se prohíbe el uso de lenguaje SMS. Toda persona ha de procurar escribir en correcto castellano en virtud de una mejor comunicación entre la comunidad.
    - Procurad escribir en un correcto castellano, para una mejor lectura de los mensajes. No pedimos un español cervantino, y no pasa nada por cometer algunas faltas de ortografía, pero procurad que los mensajes sean legibles.
    - Se aceptarán sin problemas faltas de ortografía derivadas de otras lenguas tales como el Gallego, Catalán o Esukera, ya que tienen muchas veces palabras parecidas con distintas letras (véase B por V, Y por I, etc).



    Privacidad y Usuario:
    Esta web 'nunca' compartirá información y, lo que es más importante, no venderá esta a terceros. El registrarse en nuestros foros requiere como obligatorios muy pocos datos, y el resto son opcionales por lo que la responsabilidad de la veracidad de la información recae sobre cada uno.
    - No se permiten múltiples identidades, ya que produce engaño a toda la comunidad. La vulneración de esta norma puede conllevar la expulsión del foro.



    Administración de esta Web:
    Los administradores y moderadores son parte fundamental del buen funcionamiento de la comunidad y del foro, por lo que harán cuanto crean conveniente en beneficio de éste.

    Podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen las normas y políticas de los foros. Así mismo, los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

    Cada post modificado o borrado se acompañará de un mensaje privado a dicha persona y su motivo. Se considerará totalmente irresponsable e inapropiado cualquier mensaje en el foro solicitando explicaciones al respecto, por lo que cualquier tipo de contacto con el personal de de la web será llevado a cabo mediante mensajes privados.

    En el caso de que un moderador se exceda o abuse de su privilegio, la misma administración tomará las medidas que crea oportunas. La comunidad no deberá de caer en discusiones abiertas que alteren la normalidad y el buen funcionamiento de los foros.


    Código de Conducta:
    No se consentirán discusiones de política, religión, insultos o comentarios despectivos hacia otros miembros por opiniones que hayan dicho. No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquier cosa que pueda ofender a otro usuario. Se ha de respetar la participación y opinión de todos los usuarios. Si no compartes su opinión, se lo harás saber de forma educada, indicando la opinión que tienes al respecto y defendiéndola con argumentos.

    No aceptaremos ninguna respuesta que muestre signos de preponderancia o superioridad sobre la otra persona. Todos los mensajes así se borrarán, hasta que la persona decida poner la réplica como dios manda. Si aún así crees que hemos sido injustos o actuado incorrectamente, nos lo harás saber por privado y discutiremos el por qué de ese borrado.

    Aquí nadie tiene la razón absoluta. Todo es relativo y todos los que opinan es porque quieren saber, saben algo, son entendidos en ello o quieren compartir información. No se menosprecia a nadie por saber menos y siempre se tienen que comentar las cosas desde la humildad. Cada cual es mayorcito para saber como se debe tratar y responder a la gente.

    Nada de discusiones de gallinero, lo mal que te cae uno y lo que le vas a hacer en el juego cuando entréis. Tampoco toleraremos amenazas, insultos, etc...

    En conclusión,
    RESPETO.

    Debéis tener en cuenta que como usuarios de nuestros foros podréis ser baneados y eliminados por tener conductas inapropiadas.


    Normas del Foro:
    NORMAS del Foro (Lectura Obligatoria) Normas

    • 1 • La promoción de espacios web, foros, blogs, etc que el staff no haya admitido está totalmente prohibida. El SPAM repetitivo acarrea un aviso de baneo o baneo definitivo a credito del Staff. Son excepciones a esta norma las webs que aporten contenido útil al foro o que sirven para diversión sana de la comunidad y su unión.

    • 2 • Búsqueda: Antes de hacer una pregunta o plantear una duda, asegúrate de que no haya sido planteada o resuelta con anterioridad. Para ello podrás usar la opción de “Buscar” en la parte superior del foro, y así podrás asegurarte de que no haya sido comentado ya.

    Las preguntas ya repetidas pueden ser borradas. Siempre por mensaje privado, los moderadores dirán el por qué del borrado y la respuesta a esa pregunta, así como dónde localizarla. Los post no se borrarán sin sentido. La búsqueda está para algo y queremos que sea funcional.

    • 3 • No uses el foro como si fuese un Chat. Nada de chatear por el foro ni dobles posts (uno detrás de otro porque sí). Los chateos sin sentido que no aporten nada o los dobles post que tampoco sirvan para mucho se borrarán. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Para chatear por favor utiliza una sala de charla.

    • 4 • No se aceptaran tópicos que contengan programas ejecutables que puedan causar daño a otros.

    • 5 • No se aceptaran tópicos que incluyan pornografía, pedofilia, etc. así como tampoco los relacionados con el mundo de la drogodependencia y semejantes.

    • 6 • No se permitirán mensajes con enlaces o referencias a sitios ilegales o con software pirata o que incumplan derechos de copyright.

    • 7 • No se permitirán mensajes que puedan provocar una discusión sobre la política. Se respetará la libertad de expresión siempre y cuando esto no provoque enfrentamiento entre los usuarios de diferentes ideales. En caso contrario, el staff decidirá la decisión más acertada para remediarlo.

    • 8 • No se permitirá ningún tipo de venta o transferencia con dinero real a través del foro.

    • 9 • Los mensajes basados en traducciones de cualquier tipo de información que no vulnere los puntos anteriores deben estar acompañados de un enlace al sitio original para que los demás usuarios puedan comparar y opinar.



    Imágenes, Firmas y Avatares:

    Las imágenes que posteéis en el foro no han de superar la resolución de (POR DETERMINAR), puesto que a algunos usuarios no les gustan las deformaciones del foro. Si lo superase, serán modificadas y puestas como un simple enlace para el que quiera pueda ir y verlas. Los posts con imágenes que incumplan esta norma se modificarán sin decir nada y se dejará simplemente un enlace.

    Los avatares y las firmas no deben ser muy grandes ya que dificultan la lectura de los mensajes. Como también pueden llegar a afectar al cargar la página, haciéndola más lenta.

    Además solo se permite un máximo de DOS imágenes, una como avatar y la otra en la firma, salvo en el caso de usar una firma mínima (también conocidas como "userbars", como la de nuestra propia web), en cuyo caso sí se admitirán TRES.

    Por ello, asegúrate que tu Avatar cumpla con las siguientes Reglas:

    • Al tener el modo "auto size" activo puedes poner cualkier tipo de imagen.

    • Las imágenes no deben ser muy pesadas. (Máximo: 64 Kb)

    • Los archivos de imágenes permitidas son: gif, jpeg, jpg, swf, png


    Mientras que la Firma:

    • El ancho de la firma debe ser de máximo: 500 píxeles.

    • El alto de la firma debe ser de máximo: 200 píxeles.

    Las imágenes en las firmas serán cargadas a partir de una URL.

    Todas las firmas que sean superiores a eso serán reemplazas, sin previo aviso, por una nota indicándolo hasta que el usuario la haga más pequeña. Con esto evitaremos sobrecargar el foro y que se produzcan tiempos de carga innecesarios.




    Contacto con el Staff:

    Todo cuanto tenga que ver con la Web o el Foro, por favor, dirigíos a UraNuS.

    ACLARACIONES


    *El desconocimiento de estas reglas o de sus actualizaciones no podrá ser excusa para violaciones de las mismas. Por ello la no lectura de estas normas y políticas de uso no eximen su cumplimiento

    **El staff no tiene ninguna relación, obligación ni responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad del PC del usuario corresponderá a su(s) dueño(s). En caso de robo de correo electrónico, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora de email.

    ***El staff no se responsabiliza de las actitudes o acciones de los usuarios, sino que cada usuario es responsable de su propia conducta. Cualquier mensaje de esta comunidad es responsabilidad del mismo usuario y no de la web en su totalidad o de algun miembro de su staff.

    ****Estas normas pueden estar sujetas a cambios dependiendo de lo que considere el staff que pueda impedir el buen desarrollo del foro o bien lo que soliciten mayoritariamente los usuarios.

    *****Si los usuarios desean algún cambio en las normas, deberán comunicarlo mediante votación o bien via MensajePrivado al Staff, al ser ello bastante complicado (puesto que el número de usuarios puede aumentar y no todos quieren participar), se realizará de igual modo por votación o petición formal y será tomado en cuenta por el staff dependiendo de los usuarios que lo soliciten y cual haya sido su participación y contribución para el mismo.

    Atentamente, el Staff

      Current date/time is 29/3/2024, 00:27